miércoles, 14 de enero de 2015

Las primeras rebajas runner

{ RUNNER DIARY }


Rebajas runner



Buenos días!!!

No soy la única que ha empezado a correr hace poco, lo sé... y por eso mismo también sé que, en los primeros meses (sobre todo si pillas el verano) es suficiente con comprarte unos pantalones cortos y una camiseta fresquita.  

El problema empieza cuando pasas de salir a trotar una vez por semana a dos y tres (o incluso 4) porque ya no hay modo de que te de tiempo a lavar tu camiseta.  La solución sencilla consiste en comprarte dos, tres o cuatro, total en Decathlon cuestan 4 duros.

Rebajas runner

¿Y cuando llega el otoño y luego el invierno? Empiezas a necesitar mallas largas y camisetas térmicas y chaquetas y cortavientos y cintas para las orejas y algo para el cuello... pero ya con un elemento de cada cosa no es suficiente.  Tampoco es plan de comprarte 3 camisetas térmicas ni 3 mallas de running decentes ni 3 chaquetas de invierno porque no hay presupuesto que lo soporte (bueno, puede que haya alguno que pueda permitírselo pero para ellos no es este post).  Así que hay dos opciones: i) escribirlo en la carta a los Reyes Magos ii) esperarse a las rebajas.

A mí, particularmente, lo de los Reyes Magos no me ha funcionado porque creo que nadie en mi familia se cree que yo corra de verdad... así que no tenía otra opción que esperar al 7 de Enero (bueno, o al 10).

Rebajas runner

Y es que después del entrenamiento guerrero que os contamos el otro día, ¿qué mejor que irse de rebajas "runner"?  Pues nada, aprovechamos para cargar a base de bien en Oysho (que puede que no tenga la mejor calidad del mundo, pero me encanta), en Mango, en Nike (bueno, eso solo Juanan, que es el pijín de la pareja), en H&M y hasta en El Corte Inglés... y bien, la verdad es que muy, muy bien... y esto sí que era muy, muy necesario.



A partir de hoy, ya no habrá sufrimientos de "cuando ponemos la lavadora de running", ni de ponerse a lavar a mano (que vale, que puede que sea lo ideal, pero para esto que no cuenten conmigo)... así que: ¡¡vivan las rebajas!! ¿Vosotros las esperabais con tantas ganas e ilusión?, ¿habéis también "cargado"?

Un saludo,
Mario de la Renta

Follow us!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario... nos encanta recibir vuestras opiniones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips